• AXA banner particulares fondos ecoinversion

    Te ofrecemos la tranquilidad de crecer y proyectarte hacia el futuro sin preocuparte por la continuidad de tus sueños.

  • AXA banner particulares fondos ecoinversion

    Promovemos el ahorro mediante el sistema de capitalización, con en el que podrás alcanzar tus metas y objetivos.

  • AXA banner particulares fondos ecoinversion

    Tu salud y bienestar son nuestra prioridad.

  • ARL
    AXA banner particulares fondos ecoinversion

    En ARL AXA COLPATRIA protegemos el capital más valioso, tu gente.

AXA COLPATRIA tiene un noble propósito: apoyarte ante situaciones adversas o ante cualquier tipo de problema que te pueda suceder a lo largo de toda tu vida. Por eso, nos esforzamos cada día para aportarte seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar nuevos proyectos. Para lograrlo, nos hemos propuesto construir relaciones sólidas y de confianza basadas en la proximidad y la cercanía.

El instinto de protección forma parte del ADN de AXA COLPATRIA. Trabajamos para prevenir y evitar los posibles riesgos que puedan afectar a personas y empresas y, en caso de que ocurran, hacemos todo lo posible para mitigarlos. Basándonos en nuestro compromiso con la sociedad, diseñamos soluciones reales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gestionamos los riesgos de manera profesional, tratamos a nuestros socios y proveedores de manera justa y desarrollamos un entorno de trabajo basado en la confianza, la diversidad y nuestros valores: profesionalidad, respeto a la palabra dada, espíritu de equipo, innovación y realismo.

Protegemos la vida y los bienes que con gran esfuerzo has obtenido. Desde un seguro de automóvil con asistencia en carretera, un seguro de salud que te permite elegir el médico que tu prefieres, un seguro de vida con cobertura exclusiva de fallecimiento, un título de capitalización que te garantiza cumplir tus sueños en un plazo establecido. Estos son solo algunos ejemplos de nuestros productos que se adaptan perfectamente a tus necesidades de protección y ahorro,y a las de tu familia.

En AXA COLPATRIA somos especialistas en empresas, contamos con una completa oferta de soluciones de seguros tanto para la empresa, como para los directivos y los empleados, desde la más pequeña a la más grande, con garantías específicas para los sectores más importantes del mercado empresarial colombiano (seguros para empresas de los sectores Construcción, Industria y Comercio, Minas y Energía, Estado, Servicios y PYMES) ofreciendo nuestro experto asesoramiento y una alta calidad de servicio en cada caso.

AXA COLPATRIA es una compañía que confía la relación de sus clientes a una red de Oficinas de Seguros, Capitalización, ARL y Salud con agentes especialistas en soluciones de aseguramiento para las personas y empresas que valoran el servicio añadido de estos profesionales. 

En AXA COLPATRIA damos gran importancia al factor humano, la proximidad con el cliente y el asesoramiento personalizado, vitales para conseguir un adecuado nivel de servicio a nuestros clientes. Confiar en AXA COLPATRIA es confiar en su red de profesionales.

Localiza tu oficina más cercana (Red de Oficinas)

Siempre hay una oficina AXA COLPATRIA cerca de ti para que puedas obtener un asesoramiento especializado. Si ya eres cliente, ya conoces a tu agente. Si aún no lo eres, localiza tu oficina y descubre las ventajas de disponer de asesoramiento y servicio cerca de ti. Tenemos presencia en más de 30 ciudades del país, donde te ofreceremos un excelente servicio, brindándote soluciones para cada una de tus necesidades.

AXA COLPATRIA es una aseguradora líder en el sector colombiano, con más de 60 años de experiencia nos hemos convertido en un símbolo de progreso, solidez y respaldo; además nos hemos comprometido con mejorar la calidad de vida de los colombianos brindándoles protección, vivienda, salud, prevención, ahorro y oportunidades de inversión.

Revista ARL Revista Salud Revista Élite Boletín Zona Común Revista Manatí